Invierta la devolución de taxes en comprar su casa en Colombia. Todos los años por estas fechas, los colombianos que están trabajando en los Estados Unidos reciben su reembolso de impuestos o taxes que han ido ganando durante el año anterior.

Este dinero puede representar una un paso importante en la creación de su patrimonio si lo invierten bien, por eso, una inmejorable idea es aprovechar esta devolución de taxes para pagar la entrada para la compra de una vivienda en Colombia.

Unión Andina, la inmobiliaria que hace realidad los sueños de muchos colombianos residentes en Estados Unidos de tener una casa en su país de origen, le asesorará en todo el proceso. ¡Nunca le rendirá tanto la devolución de taxes!

Promociones de ensueño
Unión Andina cuenta con promociones inmobiliarias en las ciudades colombianas más importantes, como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena o Barranquilla, entre otras. Todas estas promociones de viviendas en Colombia cuentan con todas las comodidades posibles, como clubes sociales y deportivos, áreas verdes, piscina, juegos infantiles y un sinfín de iniciativas que harán de su vivienda nueva el hogar perfecto para usted y los suyos.

Asimismo, Unión Andina ofrece unas facilidades de pago y un asesoramiento personalizado durante todo el proceso, desde la elección de la viviendas hasta la entrega de llaves. Invierta la devolución de taxes en comprar su casa en Colombia y hoy en día, todos los colombianos podrán reservar su vivienda, que la pagarán en cómodos plazos fijos.

Desde Unión Andina invitamos a todos los colombianos a tomar hoy mismo la decisión que les permitirá ser propietarios de una vivienda en Colombia, ya que tienen a favor la devolución de los impuesto.  Invierta la devolución de taxes en comprar su casa en Colombia. ¡Déjenos sus datos!