Invertir para comprar casa en Colombia desde Estados Unidos es una buena apuesta si lo hace con el apoyo de una empresa de gestión inmobiliaria como Unión Andina, ya que le brinda el mejor crédito vivienda, con inmejorables condiciones de financiación, y un asesoramiento personalizado en todo el proceso para que todo resulte muy fácil.

Unión Andina cuenta con oficinas en las ciudades más importantes de Estados Unidos, como Nueva York o Miami, y le ofrece la posibilidad de adquirir su vivienda en Colombia desde una aportación mínima inicial. Asimismo, pone a disposición de los colombianos residentes en USA un crédito hipotecario para poder hacer realidad el sueño de comprar su casa en su país de origen.

Durante todo el proceso para comprar casa en Colombia desde Estados Unidos, desde la selección de la vivienda hasta el papeleo y el pago de la misma, las familias son asesoradas personalmente por Unión Andina, por lo que todos los trámites resultan muy fáciles y cómodos.

Con Unión Andina usted podrá elegir su vivienda entre una variada oferta de promociones en las ciudades más importantes de Colombia y se le brindarán unas condiciones del crédito vivienda en Estados Unidos excepcionales. Así, se contempla un financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble.

Con todas estas ventajas, Unión Andina hace posible que muchos extranjeros que viven en Estados Unidos regresen a Colombia con el sueño cumplido de tener una casa en su país de origen y aumenten así su calidad de vida.

Invertir para comprar casa en Colombia desde Estados Unidos con Unión Andina es una realidad. Déjenos sus datos y le informaremos y asesoraremos, personalmente y de forma gratuita, de todos los trámites.