Casa propia en Colombia desde Estados Unidos. Con asesoramiento personalizado y la mejor financiación, Unión Andina le ayuda a tener una casa propia en Colombia. Así, ofrece a los colombianos residentes en el país norteamericano un servicio integral para comprar una vivienda, desde la selección de la misma, todos los trámites y un crédito hipotecario de hasta el 100%. 

Unión Andina cuenta con oficinas en los barrios latinos más importantes de USA, como Queens o Brooklyn. Además, está presente en diversas  ciudades, como Nueva York o Miami.

Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla o Pereira son algunas de las ciudades donde puede usted comprar su vivienda en Colombia. Usted elige en qué ciudad colombiana desea cumplir el sueño y Unión Andina se encarga de todos los trámites.

Unión Andina en EEUU le asesorará y acompañará en la compra de su vivienda, desde la selección de la misma hasta la concesión del crédito, el pago y la entrega de llaves.

Promociones inmobiliarias

El proceso de compra de estas promociones inmobiliarias en Colombia desde los Estados Unidos  es muy sencillo. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa contacta con Unión Andina, en cualquiera de sus oficinas de EEUU, y se le asigna un asesor inmobiliario personal.

Una vez elegida la vivienda deseada, señala a un familiar en su ciudad de origen para que éste vaya a conocerla. Cuando el cliente recibe la conformidad de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar, se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria y la evaluación y obtención del crédito, se firma la venta y se realiza la entrega de llaves.

Casa propia en Colombia desde Estados Unidos. Unión Andina le ayuda a comprar vivienda en Colombia desde USA ¡Contacte hoy mismo!