Viviendas en Bogotá desde EEUU con Unión Andina. Si usted es colombiano, residente en Estados Unidos y quiere comprarse una casa en Bogotá, Unión Andina posee promociones de viviendas en la capital de Colombia a muy buen precio y con todas las comodidades posibles. Así, usted podrá ser propietario de un inmueble en Bogotá, desde una aportación mínima inicial, que irá pagando en cuotas fijas y en pesos colombianos.

Mirador de San Esteban, Alcázar Castilla Reservado, Brisas de Granada, Paseo de Sevilla y Hacienda Casablanca son algunos de los proyectos inmobiliarios que Unión Andina posee en Bogotá y que usted podrá comprar desde los EEUU.

Todas estas viviendas cuentan con todas las comodidades como: garita de seguridad, piscina, gimnasio, parqueadero, zonas verdes, salón de eventos, sala de juegos y parque infantil, entre otras características.

Oficinas en EEUU

Con oficinas en las ciudades más importantes de EEUU, como Nueva York o Miami, Unión Andina le brinda la posibilidad de comprar su casa en Bogotá de una manera fácil. Todos los trámites los realizamos por usted y hacemos que el proceso de compra sea rápido. Así, hacemos posible que muchos colombianos que residen en los Estados Unidos regresen a Colombia con el sueño cumplido de tener una casa en propiedad en Bogotá,  aumentando así su calidad de vida.

Viviendas en Bogotá desde EEUU. Unión Andina en EEUU asesora  a sus clientes en todo. ¡Pídenos  información hoy mismo!