Tú casa en Colombia desde EEUU con Unión Andina. Con unas condiciones de financiación inmejorables, Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias en Colombia, al mejor precio, para todos los colombianos residentes en EEUU que deseen comprar una casa en su país de origen. Con oficinas en ciudades como Nueva York y Miami,  Unión Andina le acompaña en todo el proceso de compra, desde la selección de la vivienda hasta la concesión del crédito, el pago de la misma y la entrega de llaves.

Sin importar su situación migratoria financiera, Unión Andina brinda a los colombianos residentes en Estados Unidos la posibilidad de comprar su casa en las ciudades más importantes de Colombia, como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla o Pereira. Todas las promociones inmobiliarias de Unión Andina cuentan con excelentes calidades y todos los servicios como seguridad, áreas verdes, zonas infantiles, parqueaderos y un sinfín de comodidades.

En la compra de su vivienda en Colombia, Unión Andina le aportará seguridad, agilidad (pre-aprobación inmediata) y flexibilidad (financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble. Posibilidad de adquirir vivienda nueva o usada y de escoger la fecha de pago de su cuota. Realizar abonos extraordinarios y cancelaciones anticipadas).

Con oficinas en las ciudades más importantes de EEUU, como Nueva York o Miami, Unión Andina hace posible que muchos colombianos que residen en los Estados Unidos regresen a Colombia con el sueño cumplido de tener una casa en propiedad en su país de origen, aumentando así su calidad de vida.

Además, Unión Andina en EEUU asesora a sus clientes en todo el proceso de compra, para que todo les resulte muy fácil, desde la selección de la vivienda y los trámites burocráticos, hasta el pago de la misma.

Tu casa en Colombia desde EEUU con Unión Andina ¡es una realidad con Unión Andina!.  ¡Lograrás la calidad de vida que mereces!. Ponte en contacto.