Inmobiliaria Colombia en Nueva york, asesoramiento y venta. Con oficinas ubicadas en el 81-06 Roosevelt Ave. Jackson Heights, Queens, 1137 NY, la inmobiliaria Unión Andina le acompaña en todo el proceso de compra de su casa en Colombia desde Nueva york, desde la selección de la vivienda hasta la concesión del crédito, el pago de la misma y la entrega de llaves.

Con unas condiciones de financiación inmejorables, hasta el 100%, Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias en Colombia, al mejor precio, para todos los colombianos residentes en Estados Unidos y que deseen comprar una casa en su país de origen.

Sin importar su situación migratoria financiera, Unión Andina brinda a los colombianos residentes en Estados Unidos la posibilidad de comprar su casa en las ciudades más importantes de Colombia, como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla o Pereira.

Todas las promociones inmobiliarias de Unión Andina cuentan con excelentes calidades y todos los servicios como seguridad, áreas verdes, zonas infantiles, parqueaderos y un sinfín de comodidades.

Devolución de Taxes
Asimismo, en estos meses, con la devolución de sus taxes, podrá invertir este dinero en hacer realidad su sueño y comprar de manera cómoda su casa en Colombia. Unión Andina puede asesorarle personalmente de todo el proceso.

Inmobiliaria Colombia en Nueva york, asesoramiento y venta. ¡Ponte en contacto con Unión Andina!