Comprar casa en Colombia desde USA este 2021 con Unión Andina. Con unas condiciones de financiación inmejorables, Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias en Colombia, al mejor precio, para todos los colombianos residentes en USA y que deseen comprar una casa en su país de origen. Este 2021 puede ser el año en el que se convierta en propietario. No se quede atrás.

Con oficinas en ciudades como Nueva York y Miami, entre otras, Unión Andina le acompaña en todo el proceso de compra, desde la selección de la vivienda hasta la concesión del crédito, el pago de la misma y la entrega de llaves.

Sin importar su situación migratoria financiera, Unión Andina brinda a los colombianos residentes en Estados Unidos la posibilidad de comprar su casa en las ciudades más importantes de Colombia, como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla o Pereira.

Todas las promociones inmobiliarias de Unión Andina cuentan con excelentes calidades y todos los servicios como seguridad, áreas verdes, zonas infantiles, parqueaderos y un sinfín de comodidades. En la compra de su vivienda en Colombia, Unión Andina le aportará seguridad, agilidad y flexibilidad.

Desde hace más de 20 años, Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias para todos aquellos colombianos que deseen comprar una casa en Colombia desde cualquier parte del mundo. Así, podrá hablar y analizar con una asesora virtual personal todo el proceso de compra y conocer de primera mano las ventajas de tener su propia casa en Colombia.

SERVICIO INTEGRAL

Unión Andina está presente en Europa, EEUU y Colombia. Así podemos ofrecerle la cercanía de horario que permite un acompañamiento en tiempo real en todo el proceso de compra de su vivienda. Contamos con un servicio integral tanto en la oferta de viviendas de entrega inmediata, viviendas en construcción, crédito hipotecario y acompañamiento en el proceso de escrituración, además de trabajar directamente para distintas constructoras en todo el país.

Comprar casa en Colombia desde USA con Unión Andina este 2021 ¡es una realidad con Unión Andina!. ¡Lograrás la calidad de vida que mereces!. ¡Haz tu simulación de crédito o ponte en contacto!