Comprar casa en Colombia desde USA con Unión Andina ¡de manera fácil!. Con unas condiciones de financiación inmejorables, Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias en Colombia, al mejor precio, para todos los colombianos residentes en USA y que deseen comprar una casa en su país de origen.

Con oficinas en ciudades como Nueva York y Miami, entre otras, Unión Andina le acompaña en todo el proceso de compra, desde la selección de la vivienda hasta la concesión del crédito, el pago de la misma y la entrega de llaves.

Sin importar su situación migratoria financiera, Unión Andina brinda a los colombianos residentes en Estados Unidos la posibilidad de comprar su casa en las ciudades más importantes de Colombia, como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla o Pereira. Todas las promociones inmobiliarias de Unión Andina cuentan con excelentes calidades y todos los servicios como seguridad, áreas verdes, zonas infantiles, parqueaderos y un sinfín de comodidades.

En la compra de su vivienda en Colombia, Unión Andina le aportará seguridad, agilidad (pre-aprobación inmediata) y flexibilidad (financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble. Posibilidad de adquirir vivienda nueva o usada y de escoger la fecha de pago de su cuota. Realizar abonos extraordinarios y cancelaciones anticipadas).

Comprar casa en Colombia desde USA con Unión Andina ¡es una realidad con Unión Andina!. ¡Lograrás la calidad de vida que mereces!. ¡Haz tu simulación de crédito o ponte en contacto!