Casas en Colombia desde Nueva York. Con unas condiciones de financiación inmejorables, Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias en Colombia, al mejor precio, para todos los colombianos residentes en Estados Unidos y que deseen comprar una casa en su país de origen.

Unión Andina le acompaña en todo el proceso de compra, desde la selección de la vivienda hasta la concesión del crédito, el pago de la misma y la entrega de llaves.

Sin importar su situación migratoria financiera, Unión Andina brinda a los colombianos residentes en Estados Unidos la posibilidad de comprar su casa en las ciudades más importantes de Colombia, como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla o Pereira. Todas las promociones inmobiliarias de Unión Andina cuentan con excelentes calidades y todos los servicios como seguridad, áreas verdes, zonas infantiles, parqueaderos y un sinfín de comodidades.

PRÉSTAMO DE VIVIENDA EN COLOMBIA
  1. Contactar con Unión Andina. Uno de nuestros asesores le guiará y estudiará gratuitamente su viabilidad. crediticia. Recuerde que ahora te ofrecemos la oportunidad de realizar el proceso por medio de una cita virtual solo debes ingresar aquí .
  2. Su asesor financiero de Unión andina le informará sobre el abanico de posibilidades de financiamiento que estén acordes a su situación migratoria y financiera.
  3. Unión Andina le acompañará en el proceso de recopilación  de documentos que justifiquen sus ingresos, su situación personal y migratoria, además de los datos del inmueble que desea adquirir hasta la obtención del crédito hipotecario.
  4. Una vez obtenida la aprobación definitiva del crédito el departamento de desembolsos le apoyará en todos los trámites pertinentes hasta el desembolso del crédito y la entrega de sus llaves.

Casas en Colombia desde Nueva York con Unión Andina ¡es una realidad!. ¡Logrará la calidad de vida que merece!. ¡Haga su simulación de crédito!