Adquirir vivienda en Colombia desde EEUU con Unión Andina. Unión Andina pone a disposición de los colombianos residentes en cualquier parte de Estados Unidos la posibilidad de comprar vivienda en Colombia de manera muy fácil, con inmejorables condiciones de financiación y al mejor precio del mercado. Unión Andina cuenta con una amplia oferta de promociones de viviendas en las ciudades más importantes de Colombia como Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena o Medellín, entre otras.

Unión Andina posee oficinas repartidas en las ciudades más importantes de Estados Unidos y contempla un equipo de profesionales que, de forma transparente y sencilla, le brindan un asesoramiento personal en todo el proceso de compra de su vivienda en Colombia. Así, usted no tendrá que preocuparse de los trámites y sólo tendrá que disfrutar de su casa en Colombia.

Desde la selección del inmueble y los trámites burocráticos hasta la financiación. Unión Andina le acompañan en todo el proceso de comprar vivienda en Colombia y le ayuda en la adquisición del crédito que más se ajuste a su situación económica.

Todas las viviendas en venta que posee Unión Andina, a muy buen precio, cuentan con todas las comodidades como seguridad, zonas verdes, piscina, gimnasio, parqueadero, salón de eventos, sala de juegos y parque infantil, entre otras características.

Adquirir vivienda en Colombia desde EEUU con Unión Andina. Ponte en contacto hoy mismo con Unión Andina.